Para realizar esta actividad, comencé preparando 3 diferentes mezclas:
La primera con glicerina y detergente diluido en gran cantidad de agua +la tinta, en esta ocasión las burbujas resultaban frágiles por lo que se reventaban rápidamente lo que ocasionaba que no pudiera experimentar con ellas por un largo tiempo.
Para la segunda mezcla espesa preparé agua esta vez con más cantidad de detergente y glicerina esto me dio más facilidad para manejar las burbujas.
Y por último trabajé con la mezcla más espesa de todas, hecha con los ingredientes ya mencionados pero esta vez agregándole gelatina sin sabor, lo que resulto en un liquido que me permitía realizar burbujas consistentes y muy manejables para realizar el diseño gráfico:
En esta ocasión las burbujas lograban quedarse por un rato en la superficie, logré darles diferentes tamaños, la textura de la gelatina permitió que en la hoja quedaran más compactas las circunferencias, sin embargo se desarrolla una gota de tinta apreciable en el centro.
Utilicé como herramienta dos bombillas una más ancha que la otra, hojas de block y papel para tecnicas mixtas de 300 gr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario